¡Así la recordamos! Las canciones más sonadas de The Cranberries ?

La banda saltó a la fama internacional con su álbum debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?1 min


2
70 shares, 2 points

The Cranberries es una banda de rock irlandesa formada 1989. La agrupación también es asociada con el rock alternativo, el post-punk y el rock celta. Su primer álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? fue un éxito y logró vender más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

Este lunes 15 de enero, falleció la vocalista y líder de la banda Dolores O’Riordan, decidimos hacer un recuento de sus mejores éxitos tanto fuera como dentro de las plataformas digitales.

1- Zombie – The Cranberries: Fue el primer sencillo sacado de su segundo trabajo, No Need to Argue. La canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por el IRA en la ciudad inglesa de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños. Recibió el premio a la Mejor Canción en los MTV Europe Music Awards 1995.

2- Linger – The Cranberries: Fue uno de los sencillos más populares del primer album de la banda Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? Fue lanzado en 1993. Actualmente el video está publicado en la plataforma de Youtube y cuenta con más de 130 millones de visualizaciones.

3- Ode To My Family – The Cranberries: La canción fue escrita por Dolores O’Riordan y Noel Hogan. Fue lanzada en 1994 y fue un género relacionado al pop y alternativa/independiente. El video en Youtube cuenta con más de 60 millones de visualizaciones.

4- When You’re Gone – The Cranberries: Fue lanzada en 1996 y perteneció al álbum To the Faithful Departed. Actualmente el video en la plataforma de Youtube cuenta con más de 40 millones de vistas.

5- Animal Instinct – The Cranberries: El sencillo fue lanzado en el álbum Bury the Hatchet en 1999. Actualmente el video cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points

Dando de qué hablar...