Días antes de los resultados de la prueba de ADN, Julián Gil hace importante anuncio sobre su hijo ?

Estamos a la espera de la publicación de los resultados. 1 min


28
111 shares, 28 points

Julián Gil está ansioso por conocer los resultados de la prueba de ADN que les hicieron el pasado 4 de enero en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a él y a Majorie de Sousa y su bebé; sin embargo, el plazo está por cumplirse y días antes de conocer la verdad, el actor hizo un importante anuncio.

Y es que por varios meses se ha mantenido la expectativa sobre si el bebé es suyo o no, pero el argentino ya lo dejó claro y en entrevista con Ventaneando compartió lo que hará ese mismo día.

De llegar a ser el papá del hijo de Marjorie, lo primero que tiene planeado es exhibir los resultados en redes sociales y con los medios de comunicación. O al menos eso fue lo que aseguró, además agregó que callará bocas a los que sospechan que el niño no lleva su sangre.

«Yo estoy seguro y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días, por supuesto que pienso hacerlo público».

Recordemos que la prueba de ADN sucedió e pasado 4 de enero y los resultados estarían listos 10 días después, reseñó TvNotas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
111 shares, 28 points

Dando de qué hablar...