Falleció Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries

La televisión Irlandesa informó que falleció de una forma repentina1 min


7
77 shares, 7 points

Una de las bandas más conocidas de los años 90, The Cranberries, acaba de sufrir la pérdida de la líder del grupo musical Dolores O’Riordan. La cantante irlandesa falleció este lunes a los 46 años de una manera repentina, así lo informó el representante de la banda mediante un comunicado.

La estrella se encontraba en una sesión de grabación en Londres cuando ocurrió este terrible hecho. Sin embargo, no han hecho público más detalles acerca de su fallecimiento.

The Cranberries fue formada en Irlanda entre 1989 y 1990. A finales de los 90, Dolores O’Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos.

El primer disco de The Cranberries tuvo un gran éxito, tanto así que llegó a ser el número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, se hizo público en 1994 y se transformó en un auténtico superventas. Actualmente, llevan editados cinco discos. Dolores O’Riordan también grabó la canción principal de la película La sombra del diablo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
77 shares, 7 points

Dando de qué hablar...