¿Qué pasaba con la salud de Dolores O’Riordan de The Cranberries? ☹️

Durante gran parte del 2017, la voz de Cranberries no llevó a cabo presentaciones1 min


6
76 shares, 6 points

«Hola a todos, aquí Dolores. ¡Me siento bien! Hice mi primera pequeña presentación el fin de semana, toqué unas canciones en la fiesta anual Billboard en Nueva York con la banda de la casa. ¡De verdad lo disfruté! ¡Feliz Navidad a todos nuestros fans!»

Hace casi un mes Dolores O’Riordan publicó ese mensaje en la página Facebook de The Cranberries, texto con el que dio esperanzas a sus fans de verla nuevamente en concierto luego de varias cancelaciones por un problema de salud. Ella falleció este lunes 15 de enero a los 46 años.

La primera señal de que algo no iba bien con la salud de Dolores O’Riordan se reveló en mayo del 2017, cuando la banda canceló 15 fechas en Europa y América por un problema de espalda en la vocalista. Dos meses después The Cranberries canceló 15 fechas más, todas en Estados Unidos.

«Estamos trabajando duro para intentar reprogramar las fechas de estos shows para el futuro y publicaremos noticias tan pronto como podamos. (…) Sentimos mucho por cualquier inconveniente y decepción que esto cause en nuestros fans, la decisión no ha sido tomada a la ligera, pero la salud de Dolores es lo más importante», indicó la banda.

En septiembre de ese año, un programa chino visitó Irlanda, donde no solo promovieron el país como destino turístico. También protagonizó un encuentro con Dolores O’Riordan. Semanas después ya era diciembre, mes en el que dolores dio la presentación que mencionó vía Facebook.

La muerte de Dolores O’Riordan fue súbita. Según el comunicado oficial ella se encontraba en Londres, Reino Unido, para una breve sesión de grabaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
76 shares, 6 points

Dando de qué hablar...