20/20 Music arrasa en su debut en la música urbana con “Bipolar” ?

Su disco saldrá pronto a la venta y se llamará "La visión perfecta"1 min


29
79 shares, 29 points

El dúo musical 20/20 Music, arrasa de manera inminente en las redes sociales y plataformas digitales en América Latina y Estados Unidos, tras el exitoso lanzamiento de su primer sencillo promocional denominado “Bipolar”.

Carlos Morales (Charly), de origen cubano y Daniel Flores (Cyk), nacido en Venezuela, son dos intérpretes de música urbana, quienes juntaron sus talentos para conformar una “unión perfecta”, o como ellos mismos han decido llamarlo, “la visión perfecta”.

Por un lado, su nombre se debe a la búsqueda de la excelencia musical, realizando una analogía con la afirmación científica que indica que una visión perfecta en el ser humano debe ser de 20/20. Además, también entra en juego que ambos firmaron su primer contrato musical con la disquera Resonance Music a los 20 años de edad.

20/20 Music se estrenó en el mercado durante el último trimestre del 2017, pocos días más tarde su sencillo “Bipolar” acaparó las plataformas digitales, alcanzando más de 1 millón de visitas en su canal de Youtube, más de 25 mil seguidores en sus redes sociales, y siete clubes de fan en América Latina.

Recientemente, “los 20/20” realizaron su primer show en Miami- Florida, en el que dieron un abrebocas de lo que tratará su disco “La visión perfecta”, y sin perder tiempo, realizaron su primera visita a Las Vegas-Nevada, asistiendo a una importante gala que se realiza cada año para quinceañeras, en la cual los chicos fueron “el plato fuerte” de la noche. “Para mí fue sorprendente llegar al lugar y ver a tantas personas esperándonos, no me esperaba tanto cariño y apoyo, fue realmente increíble, tanto así, que volveremos muy pronto”, así lo declara Cyk.

Actualmente, “los 20/20” se preparan para realizar una inesperada y emocionante gira de medios por América Latina, continuando con la promoción de “Bipolar” y al mismo tiempo trabajarán en los últimos detalles de su primer disco de estudio.

Siente el beat

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
79 shares, 29 points
@iVictorGonzalez #Farandictor