Esta foto confirmaría el «embarazo» de Kylie Jenner ?

La influencer no ha confirmado ni desmentido los rumores.1 min


129
58 shares, 129 points

Desde hace varios meses han surgido fuertes rumores de que la influencer Kylie Jenner estaría esperando un bebe. Sin embargo, no ha confirmado ni desmentido esta información por lo que algunos fanáticos aseguran que si estaría embarazada.

Una foto fue publicada en las redes sociales y captó toda la atención de sus seguidores. Se trata de una mujer que está de perfil, luce un sweater muy ancho, sandalias y un pantalón negro. A simple vista se podría tratar de Jenner quién se encontraba de compras en una farmacia en Los Ángeles.

Por otra parte, varios fanáticos afirman que no se trataría de Jenner ya que la joven de la foto lleva un lunar en un pie, rasgo que no posee la menor de las Kardashian.

Otro fuerte rumor fue el que dio a conocer el portal web Caracol TV de Colombia en el que afirmó que Jenner fue al hospital para atender una aparente falsa alarma de parto: “Kylie visitó su doctor la semana pasada por una razón desconocida, pero todo apunta a que sería para conocer al doctor que estará con ella en el momento del parto… Su fecha está para finales de febrero o principios de marzo y está teniendo algunas complicaciones menores que la obligarían a tener a su bebé con cesárea. No es nada alarmante, su doctor cree que esta es la mejor opción“.

¿Será Kylie?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

129
58 shares, 129 points

Dando de qué hablar...