Eulices «El Gato» Alvarado reveló que a su padre también lo asesinaron por ser un militar rebelde ??

1 min


30
112 shares, 30 points

El joven actor venezolano Eulices Alvarado, mejor conocido como «El Gato», reveló este martes 16 de enero mediante un conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram las verdaderas causas del asesinato de su padre.

Eulices, recordado por ser co-protagonista de la exitosa serie A Puro Corazón, confesó que, cuando él tenía 15 años, a su padre lo asesinaron de ocho tiros en la cabeza por ser un militar rebelde, tal como hicieron con el exfuncionario Óscar Pérez, abatido el pasado lunes por ser considerado una «amenaza terrorista» para el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Mi hermano y yo estamos llenos de impotencia. Está situación definitivamente revivió aquel momento que creímos estaba sanado. Nos duele la injusticia, nos duele la doble moral. Nos mata la indiferencia! Tengo conciencia que en este momento las palabras y quizá este video están demás para esa madre y sus hijos. Pero corazón en mano les digo; Estoy con ustedes», escribió Eulices.

De igual forma, Alvarado explicó que «por acuerdos familiares» habían decidido mantener el devastador hecho en secreto, pero ahora quiso hacerlo público para apoyar a la madre y a los hijos del fallecido Óscar Pérez. «Ya basta, Venezuela», finalizó el artista radicado en Colombia.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
112 shares, 30 points
@iVictorGonzalez #Farandictor