Irrael Gómez: el “gurú” al que delataron las redes sociales tras conmoverse por Óscar Pérez ?

Sus vínculos con personas relacionadas con el Gobierno son cada vez más evidentes3 min


183
97 shares, 183 points
Irrael Gómez

El pasado lunes, se dio a conocer que el exinspector Óscar Pérez fue asesinado por funcionarios de las fuerzas armadas, ya que representaba un “terrorista” para el Gobierno de Nicolás Maduro; y su muerte conmocionó a todos los venezolanos; incluso a quienes en el pasado no creían en él ni lo apoyaban; como el «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez.

El exesposo de Kerly Ruiz compartió una imagen de Pérez, minutos antes de su muerte, en su cuenta de Instagram y escribió: “Considero que en la vida siempre se debe apelar por la libertad de expresiónantes de tomar acciones violentas contra una persona, se debe respetar el derecho a la vida de cada ser humano independientemente de quien sea o sus ideales. Siempre voy a ir en contra de actos que atenten a la integridad de una persona”.

Luego, recurrió nuevamente a su Instagram para publicar un polémico mensaje en el que afirmaba: «Todos los días mueren cientos de Óscar Pérez con la misma lucha desde su nicho, los que preparan maletas y abandonan sus familias y amigos para buscar oportunidades – mueren caminando por el mosaico de Cruz Diez-, los que mueren a manos del hampa, los que mata el hambre, cientos de Óscar Pérez mueren a diario, por la misma razón que digo a Óscar lo matamos todos».

Ambos editoriales publicados por Irrael desataron la furia de varios usuarios de Instagram, quienes no han parado de criticarlo en los comentarios por su doble moral y haber hecho chistes anteriormente de Óscar Pérez.

Una de las usuarias de la red social comentó: “Me pregunto porque no dices que fue un gran hombre valiente?…Ah cierto que eres chavista“. Por su parte, otros seguidores recordaron las publicaciones en las que Irrael se burlaba del fallecido funcionario.

Entre ellas, llamó la atención una en la que el propio Óscar Pérez, a través de su cuenta en dicha red social (@equilibriogv) le escribió: «Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno. Pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú».

Vale la pena destacar que recientemente se le ha visto a Irrael rodeado de personas vinculadas al gobierno, entre ellas Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) designado a dedo por Nicolás Maduro en diciembre del 2016.

De igual forma, Gómez trabaja ofreciendo conferencias sobre el emprendimiento empresarial con Ángel Salazar, director de OnixCoin, empresa encargada de generar las criptomonedas venezolanas denominadas «Petro», que anunció el pasado 3 de diciembre el presidente Maduro violando el artículo 3 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, según el economista José Toro Hardy.

¡Quítate la máscara!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

183
97 shares, 183 points
@iVictorGonzalez #Farandictor