Ellen Pompeo se convierte en una de las actrices mejor pagadas de la TV ?

En su momento, Pompeo dijo que la igualdad de trato laboral con los actores es uno de los grandes problemas de Hollywood. 2 min


1
89 shares, 1 point

‘Anatomía de Grey’ va camino de seguir batiendo récords. Estrenada el ya lejano el 27 de marzo del 2005 en la cadena estadounidense ABC, la veterana y popular serie médica de Shonda Rhimes tiene asegurada dos años más en pantalla con su protagonista estrella al frente, la actriz Ellen Pompeo, que por esta renovación cobrará la suma de 20 millones de dólares anuales.

En su momento, Pompeo dijo que la igualdad de trato laboral con los actores es uno de los grandes problemas de Hollywood. Parece ser que ella lo ha superado con creces.

Según ha explicado la propia Ellen Pompeo a la revista ‘The Hollywood Reporter’, su contrato incluye un salario de 575.000 dólares por episodio para las temporadas 15 y 16, así como bonos e incentivos que suman más de 20 millones de dólares en total.

La cadena ABC ha confirmado a la agencia AFP el nuevo contrato por dos temporadas más, pero no hizo ningún comentario sobre los emolumentos, que convertirían a la intérprete que da vida a la doctora Meredith Gray (personaje protagonista de ‘Anatomía de Grey’) en la actriz de televisión mejor pagada para una serie dramática.

Según la revista ‘Forbes’, la actriz mejor pagada en la televisión es actualmente Sofía Vergara, coprotagonista de la telecomedia ‘Modern Family’, también de la ABC, con un sueldo total de 41.5 millones por temporada. Vergara está por delante de Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’, de la CBS), que cobra 26 millones de dólares al año.

Sofía Vergara recibe más del doble que su pareja masculina en ‘Modern Family’, mientras que Kaley Cuoco está al mismo nivel que las estrellas masculinas de ‘The Big Bang Theory’, también según la revista ‘Forbes’, que ha contabilizado hasta diez actrices entre los 20 mejores salarios en producciones dramáticas de televisión en EEUU, en el 2017.

«La serie continuará mientras Ellen quiera», ha asegurado Shonda Rhimes, creadora de ‘Anatomía de Grey’, y uno de los grandes nombres de la producción televisiva estadounidense, con series como ‘Scandal’ y ‘Cómo defender a un asesino’.

«Tengo 48 años y he llegado a un punto en el que me siento cómoda reivindicando aquello que creo que tengo derecho -ha afirmado Pompeo-. No soy de ese tipo de actrices que, tras protagonizar algunas grandes producciones y con 24 años, ya son artistas de éxito, sino que soy una intérprete de carrera de fondo».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...