Filtraron imagen de Ricky Martin completamente desnudo ?

1 min


153
54 shares, 153 points

Más allá de los avances oficiales de la segunda temporada de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la serie sobre el asesinato del legendario diseñador; ahora filtraron una imagen de Ricky Martin desnudo en plena producción.

La temporada número 2 de la serie American Crime Story, estrenada el pasado jueves por el canal FX, narra la historia de la muerte de uno de los íconos de la moda de la década de 1990; y en la misma el cantante boricua interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Versace.

En una entrevista reciente en el programa Ellen DeGeneres, Martin reveló: «enseño mi trasero por primera vez en la televisión», y desde entonces varios usuarios de las redes sociales se dedicaron a viralizar la foto del recién casado completamente desnudo.

De igual forma, el artista explicó: «Es una gran serie, bien escrita, dramática… estoy bien feliz de haber participado de esto porque son cosas que aún estamos viendo pasar en el mundo como miembros de la comunidad LGBTT. Él asesinó a varias personas y estaba en la lista de los más buscados, y no se estaba escondiendo, y entonces fue como: ‘está matando hombres gay, miremos a otro lado«.

???

via GIPHY

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

153
54 shares, 153 points
@iVictorGonzalez #Farandictor