Luis Olavarrieta fue víctima del hampa en un asalto colectivo ?

El periodista le dedicó un mensaje a las autoridades quienes se deben encargar de la seguridad de los venezolanos.1 min


52
69 shares, 52 points
????????????????????????????????????

El periodista Luis Olavarrieta subió un video a su cuenta de Instagram en el que denunció haber sido otra victima más de la gran ola de inseguridad que afecta a nuestro país, este hecho ocurrió cuando se encontraba este jueves por la noche transitando por el túnel de La Trinidad.

Olavarrieta explicó que al momento de estar saliendo del túnel, un grupo de motorizados con pistolas rodearon aproximadamente a 15 vehículos despojándolos de sus pertenencias. El periodista afirmó que los asaltantes se llevaron su teléfono y que el video fue grabado por medio de su iPad.

El venezolano instó a los cuerpos de seguridad a brindar un mejor servicio así como a los venezolanos a no ver estos hechos delictivos como algo normal: «No podemos jamás centrarnos en que debemos vivir así. Creo que enviar siempre mensaje contundente y mucha fortaleza para quienes se tienen que encargar de la seguridad de los venezolanos».

Por último, llamó a los ciudadanos a resguardarse más temprano para evitar este tipo de situaciones: «Nos tienen desarmados, nos tienen a la merced del hampa. A la ciudadanía tenemos que resguardarnos cada vez más temprano, tenemos que cuidarnos entre nosotros».

¿Hasta cuando la delincuencia?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
69 shares, 52 points

Dando de qué hablar...