La prueba de ADN al hijo de Marjorie de Sousa está lista y el padre es… ?

Ante las dudas de quién sería el padre de Matías, el actor Julián Gil se hizo una prueba de paternidad. Este viernes se reveló los resultados.2 min


4
102 shares, 4 points

Antes de que Matías cumpla un año de edad (el próximo sábado 27 de enero), este viernes se reveló quién es su verdadero padre, días después de que el pequeño y el actor argentino Julián Gil se hicieran pruebas de ADN.

Fue el actor Julián Gil quien confirmó lo que siempre había dicho: el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo. Aseguró que está feliz por los resultados.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno: Matías Gregorio Gil es mi hijo”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

“Feliz de acabar con las especulaciones…. Te amo, hijo”, agregó Gil junto a una fotografía con el pequeño de 11 meses de edad.

La madre de Matías, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, también se pronunció sobre los resultados del examen pericial. A diferencia del actor, ella no se mostró contenta, pues considera que fue una humillación que le hayan hecho una prueba de ADN a su bebé.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, tuiteó por su parte la actriz.

El pasado 5 de enero Julián Gil, Marjorie de Sousa y el pequeño Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Julián Gil se hizo la prueba de ADN para confirmar que Matías es su hijo, debido a las especulaciones que indicaban que podría haber sido del actor mexicano Gabriel Soto, quien supuestamente tuvo un affaire con Marjorie.

Confirmado

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
102 shares, 4 points

Dando de qué hablar...