Así estuvieron los looks de tus actores favoritos en los Screen Actors Guild Awards 2018 ??

Te invitamos a ver los aciertos y desaciertos de esta alfombra roja. 3 min


3
96 shares, 3 points

Los Screen Actors Awards del 2018 han ofrecido una gran ceremonia en la que las mujeres han sido las protagonistas: las 13 estatuillas de la ceremonia han sido entregadas solo por mujeres y la presentadora de la gala ha sido Kristen Bell. Los SAG Awards o premios de la asociación de actores en las que éstos premian a sus compañeros de profesión nos han dejado estos grandes looks y uno que otro que no convenció del todo.

Acompáñanos a verlos:

LOS MEJORES LOOKS

 

Kristen Bell

La presentadora de la gala eligió un vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores muy romántico y primaveral con clutch a juego.

 

Nicole Kidman

Nicole Kidman brilló sobre la alfombra roja con un vestido de lentejuelas metalizado con una flor decorando el hombro firmado por Armani Prive.

 

Logan Shroyer

El joven y apuesto actor optó por un traje clásico pero a la vez fuera de lo convencional que lo hizo lucir increíblemente elegante.

 

Margot Robbie

Margot Robbie triunfó con un vestido en color rosa palo decorado con plumas en la cintura con un escote halter muy favorecedor.

 

Lupita N’Yongo

Lupita nos ha encantado con un vestido de Ralph & Russo en tono plateado con escote palabra de honor. El vestido estaba cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en el bajo y resultaba simplemente maravilloso.

#LupitaNyongo #SagAwards #SagAwards2018 #redcarpet

Una publicación compartida de « That’s The Motion » (@_themotion) el

Dacre Montgomery

Elegante sobrio y apropiado, esas solapas definitivamente hicieron la diferencia.

 

Brie Larson

Nos ha gustado el colorido vestido multicolor de Brie Larson con ribetes decorados con brillantes, Gucci siempre es una apuesta segura en la alfombra roja.

#sagawards #brielarson #bestmoviesandactors

Una publicación compartida de BEST MOVIES & ACTORS (@bestmoviesandactors) el

 

LOS PEORES LOOKS

 

Kate Hudson

Kate Hudson se la ha llevado al extremo. Porque ha visto la apuesta de Kate Nash y ha subido, marcándose un órdago (y perdiendo) con este diseño de cuello alto en encaje, rosa y lleno de corazones que parece una fusión de moda flamenca y Mary Poppins.

 

Elizabeth Moss

La actriz de El cuento de la criada está pisando este año todas las grandes red carpets de Hollywood. Y siempre lleva el maquillaje impoluto y grandes diseñadores vistiéndola. Por eso no podemos entender por qué tiene tantos problemas con su escote.

 

Laura Linney

La actriz ha coincidido con Kristen Bell en diseñador, pero ella no ha sabido acertar. El diseño en cuello caja, la capa incorporada, ese rosa pastel y el estampado de plumas le han dado un aspecto un poco infantil y ñoño, lejos de la sofisticación que tanto le caracteriza.

Millie Bobby Brown

De la rodilla hacia arriba perfecta, pero esos tenis de verdad desentonaron.

11 #SagAwards

Una publicación compartida de El Farandi? (@elfarandi) el

¡Cojan dato!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
96 shares, 3 points

Dando de qué hablar...