Logan Paul regresó a Youtube con emotivo video luego de publicar el cadaver de un suicida

El influencer estadounidense publicó un polémico video que causó el rechazo de grandes estrellas.1 min


1
98 shares, 1 point

El influencer estadounidense Logan Paul apareció tras estar ausente en todas sus redes sociales por más de 20 días luego de publicar un polémico video en el que junto a varios de sus amigos visitaron en Japón el»bosque de los suicidios» en donde dejó ver el cadáver de un suicida colgado de un árbol.

Paul al darse cuenta del error que había cometido decidió borrar el video y subir uno nuevo pidiendo disculpas e incitando a sus seguidores a que no lo defendieran ya que lo que había hecho estaba mal.

Sin embargo, este miércoles publicó un video dedicado a la prevención de los suicidios, en el que entrevistó a varios expertos de los Estados Unidos que forman parte de organizaciones que asisten a personas con tendencias suicidas. También, habló con un sobreviviente que intentó quitarse la vida lanzándose del puente Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos.

Asimismo, explicó que se encuentra en una nueva etapa de su vida y que estas semanas se dedicó a reflexionar acerca de lo ocurrido y comentó sobre su ignorancia sobre el tema por lo que aprovechó el estar a la mira de muchos para crear un contenido útil para hacer reflexionar a todos sus seguidores.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...