El movimiento Time’s Up dirá presente en los Grammy 2018 ?

El símbolo en esta oportunidad serán rosas blancas. 1 min


13
70 shares, 13 points

Al igual que en los Globos de Oro 2018, durante los cuales las estrellas se vistieron de negro para protestar contra el acoso sexual y la desigualdad, esta vez se le hizo una invitación a las celebridades que asistan a los Premios Grammy a que usen rosas blancas para seguir difundiendo el mensaje.

Un grupo llamados Voces en el Entretenimiento se unió para publicar una carta dedicada a sus «hermanos y hermanas en la música», donde escribieron, «Inspirados por la campaña #timesup, animamos a los artistas con los que trabajamos y a nuestros colegas en los Premios Grammy Anuales en Nueva York a usar una rosa blanca en la ceremonia del domingo, 28 de enero. Escogimos la rosa blanca porque históricamente representa esperanza, paz, solidaridad y resistencia».

La carta, encabezada por Meg Harkins de Roc Nation y Karen Rait de Rhymthmic Promotion, Interscope/Geffen/A&M Records, siguió con el siguiente mensaje. «Por favor, únanse a nosotros para apoyar la igualdad de representación en el trabajo, por un liderazgo que refleje la diversidad de nuestra sociedad, por lugares de trabajo libres de acoso sexual y una mayor consciencia y transparencia, peticiones que nuestras hermanas comenzaron el 1 de enero y que continuaron a lo largo de los Globos de Oro y más».

La artista nominada al Grammy, Rapsody, quien es la única artista femenina con nominaciones a Mejor Disco Rap y Mejor Canción Rap, ya confirmó que usará la rosa para apoyar el movimiento, reseñó E!

La carta concluyó, «El mundo está escuchando. Usen una rosa blanca». El movimiento también contará con el apoyo de las redes sociales a través de las etiquetas #timesup, #whiterose y #hope.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
70 shares, 13 points

Dando de qué hablar...