Revelan primeras imágenes de Brie Larson como Capitán Marvel

La actriz ganadora del Óscar se encuentra rodando en los estudios de Atlanta2 min


3
54 shares, 3 points

Valió la pena la espera para ver a Brie Larson caracterizando a Capitán Marvel. Las imágenes de la ganadora del Óscar interpretando a la superheroína de Marvel se han filtrado en la Internet causando gran impacto en las redes sociales. Según algunos fanáticos, las imágenes pertecenen la cuarta entrega de los Vengadores y no de la película en solitario del personaje, pues en este momento ‘Avengers 4’ se encuentra en plena producción en Atlanta.

Junto a Larson en la película estarán Jude Law como el Doctor Walter Lawson, personaje mentor de la heroína; Samuel L. Jackson repitiendo su rol de Nick Fury y Ben Mendelsohn como el villano del film, probablemente el líder de la raza alienígena de los Skrulls. La cinta de Marvel Studios se desarrollará en los 90 y contará con los Skrulls como villanos principales.

Como anunciamos anteriormente, Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en ‘La última apuesta’ serán quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers. Nicole Perlman y Meg LeFauve escribirán el guión de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes» #13.

Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.

La película llegará el 8 de marzo de 2019, mientras que la cuarta entrega de ‘Los Vengadores» lo hará el 4 de mayo de 2019. La cinta comenzará su producción este año en Los Ángeles, California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points

Dando de qué hablar...