Bruno Mars le ganó a «Despacito» en la 60° edición de los Grammy [Lista de Ganadores]

El evento se lleva a cabo en el imponente Madison Square Garden en NY2 min


3
101 shares, 3 points

El mundo entero amaneció con la gala de los premios desde domingo 28 hasta el lunes 29 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, bailando, cantando y celebrando a los ganadores de la noche.

Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee era una de las favoritas de la noche por ser uno de los temas más escuchados durante el 2017, sin embargo no logró alzarse en las categorías en donde estaba nominada, el afortunado en llevarse el gramófono fue el hawaiano Bruno Mars y su Álbum 24k Magic.

 

Las presentaciones musicales no podrían hacerse esperar en un evento musical de gran envergadura, por lo que grandes estrellas de la industria musical derrocharon su talento en una de las noches más importante en la historia de la música.

Bono, The Edge y Kendrick Lamar fueron los encargados de abrir la ceremonia 2018 de los Grammy y por su puesto, contando con la gran participación de James Corden como el anfitrión de la gala, quién aseguró que quince años tuvieron que pasar para que los Grammy regresaran a la gran manzana.

Lady Gaga durante su participación musical en los Grammys

Seguidamente, Lady Gaga con su potente voz y excelente talento musical nos deleitó a todos con el segundo número musical de la noche interpretando “Joanne”.

La tercera presentación fue de mano de Sam Smith quien interpretó el tema “Pray”. Mientras, la cuarta y esperada participación musical fue el género country al mejor estilo de la banda Little Big Town.

En la gala también hubo merecidos homenajes a los desaparecidos Chuck Berry y Fats Domino de la mano de Gary Clark Jr.

Luis Fonsi y Daddy Yankee durante la presentación en los Grammys 2018

La noche más esperada por toda América Latina llegó, los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron “Despacito”, el hit musical en español que puso a bailar y cantar a John Legend y otros artistas.

Luego, Childish Gambino, nombre artístico del actor Donald Glover, se presentó para ponerle un toque Soul a la ceremonia.

Aunque no se guindó por los techos Pink cantó “Wild Hearts Can’t Be Broken”, Bruno Mars junto a Cardi B interpretó su retro tema Finesse y aprovechando que está en NY, Sting cantó “Englishman in New York”.

Aunque ya se sabía que su interpretación fue grababa días previos, la banda británica U2 interpretó uno de sus grandiosos temas a las orillas del río Hudson, muy cerca de la estatua de la Libertad.

Una leyenda viviente de la música enalteció el esenario con su gran e imponente talento. El maestro Sir Elton Jonh quien celebra sus 50 años de carrera artística se hizo acompañar de la joven cantante Miley Cyrus para interpretar una de sus populares canciones.

Ganadores:

Álbum del Año

Bruno Mars – 24k Magic

Grabación del Año

Bruno Mars – 24k Magic

Canción del Año

Bruno Mars – Tha’s What Like

Mejor Interpretación de Rap

Kendrick Lamar ft. Rihanna por “Loyalty”.

Mejor álbum R&B

Bruno Mars – 24k Magic

Mejor Intepretación R&B

Bruno Mars – That’s what I like

Mejor Nuevo Artista

Alessia Cara

Mejor Video Musical

Kendrick Lamar – Humble.

Mejor Canción Rap

Kendrick Lamar – Humble

Mejor Interpretación Pop Solo

Ed Sheeran – “Shape of You”.

Mejor Álbum de Comedia.

Dave Chappelle

Mejor Álbum Country

Chris Stapletom- “From a Room: Volume 1”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points

Dando de qué hablar...