Lisa Kudrow se cansó de aclarar sobre el supuesto regreso de Friends

Hace poco se ha revelado un nuevo tráiler 'fan-made' de la supuesta película 1 min


6
79 shares, 6 points

Muchos fanáticos Friends aún mantienen las esperanzas en que se retome el proyecto de realizar una película sobre la serie o alguna continuación, como ha ocurrido con Will & Grace. Todas las noticias son negadas por los seis protagonistas y por los creadores al poco de surgir, pero parece que ya están cansados.

Esta semana hemos visto un nuevo tráiler ‘fan-made’ de la película que no ha dejado indiferente a ningún fanático. Precisamente, Lisa Kudrow ha acudido poco después al programa de Conan O’Brien donde ha respondido claramente a este video explicando que la primera en alertarles fue Courtney Cox, pero le dijeron que no van a hacer nada, simplemente no creen que una serie pudiese funcionar ahora. «Friends era una serie sobre las vidas de jóvenes veinteañeros y treintañeros. No es una serie sobre gente en los cuarenta o los cincuenta. Si tuviésemos los mismos problemas con esa edad, sería muy triste».

La actriz también se ha mostrado cansada de responder siempre a las mismas cuestiones. Tras 10 temporadas y 236 episodios de una serie que terminó bien, dándole un final a todo y cerrando las cuestiones o dudas que pudieran quedar abiertas, su idea no es volver a interpretar a Phoebe más allá que en ‘sketches’ de humor. Eso sí, en esta época de hacer ‘reboots’ y ‘remakes’ de todo, cualquier cosa es posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
79 shares, 6 points

Dando de qué hablar...