Revelan nueva imagen de Misión imposible: Fallout

En la imagen sale Henry Cavill y Angela Bassett.1 min


-1
61 shares, -1 points

El próximo 3 de agosto se estrenará la nueva película de la saga Misión imposible, con Tom Cruise de protagonista interpretando una vez más a Ethan Hunt. Esta historia, que llega con el título de Misión imposible: Fallout, y tendrá en papeles importantes a Henry Cavill y Angela Bassett.

Precisamente estos dos actores son los protagonistas de la nueva imagen de la cinta- Dato curioso de esta imagen, es que sale el bigote del actor porque es el mismo que trataban de ocultar en los ‘reshoots’ de Liga de la Justicia.

Esta película también cuenta con los actores Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames en ella, como parte del equipo que ayudará a Hunt a cumplir esa misión que aparentemente es imposible, pero que no se le resistirá. Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan también regresan a estas aventuras peligrosas en los papeles de Ilsa Faust y Julia.

Christopher McQuarrie es el director y guionista de esta nueva historia de Paramount Pictures en la que los escenarios imposibles y los villanos más terroríficos nunca vistos estará muy presentes.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
61 shares, -1 points

Dando de qué hablar...