Estreno de Black Panther podría superar los datos de recaudación de Spider-Man: Homecoming en EE.UU

La película en solitario sobre T'Challa de Wakanda podría recaudar en su estreno entre 100 y 120 millones de dólares. 1 min


3
95 shares, 3 points

El próximo 16 de febrero llegará a las salas la esperada Black Panther, la primera película de Marvel Studios para este 2018 y la última antes de Vengadores: Infinity War (27 de abril), inicio del enfrenamiento definitivo entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y el malvado Thanos.

A principios de enero te contábamos que su venta anticipada de entradas había superado los datos de Capitán América: Civil War, y ahora las estimaciones auguran un buen estreno para el filme sobre Pantera Negra de Ryan Coogler y protagonizado por Chadwick Boseman.

Según adelanta Variety, la película en solitario sobre T’Challa de Wakanda podría recaudar en su estreno entre 100 y 120 millones de dólares. Se trata de una cifra similar a las cosechadas por los estrenos más recientes del estudio presidido por Kevin Feige: Spider-Man: Homecoming (117 millones de dólares) y Thor: Ragnarok (122 millones). Estas acabaron recaudando 880 millones y 851 millones, respectivamente, a nivel global.

Con Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y Andy Serkis en el reparto, Black Panther presentará por primera vez la nación africana de Wakanda, el único depósito existente en la Tierra del poderoso metal conocido como vibranium. T’Challa sube al trono tras la muerte de su padre T’Chaka, pero sus enemigos, Erik Killmonger y Ulysses Klaue/Klaw , estarán atentos para derrocarlo.

Con información de SenSacine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
95 shares, 3 points

Dando de qué hablar...