«Maze Runner: The Death Cure» lidera la taquilla norteamericana ?

La tercera y última de la serie "Maze Runner", sigue las aventuras a vida o muerte de tres jóvenes "Gladers", adolescentes inmunes a un virus destructivo que infecta al mundo.1 min


0
78 shares

La película de Fox «Maze Runner: The Death Cure» pasó a «Jumanji: Welcome to the Jungle» al estrenarse este fin de semana en las salas norteamericanas, con una recaudación estimada de 23,5 millones de dólares, informó Exhibitor Relations.

Tras una fuerte proyección en el extranjero, la película distópica de ciencia ficción, la tercera y última de la serie «Maze Runner», sigue las aventuras a vida o muerte de tres jóvenes «Gladers», adolescentes inmunes a un virus destructivo que infecta al mundo.

El lanzamiento de la película se retrasó un año después de que la estrella Dylan O’Brien se lesionara en el rodaje. Ha demostrado ser «una sensación total en el extranjero» al recaudar 82 millones de dólares en lo que va de semana, según HollywoodReporter.com.

«Jumanji», de Sony, que había mantenido el liderazgo norteamericano durante tres semanas, recaudó 16,4 millones de dólares en este fin de semana de tres días. La película familiar, protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y los humoristas Jack Black y Kevin Hart, sigue a un grupo de adolescentes que son transportados dentro del mundo de los videojuegos de Jumanji.

En tercer lugar está «Hostiles», de Entertainment Studios, protagonizada por Christian Bale y Rosamund Pike, el western cuenta la historia de un oficial de caballería estadounidense que tiene que escoltar a un jefe cheyenne y su familia a Montana en 1892. En lanzamiento limitado desde finales de diciembre, la película independiente entró en gran formato el viernes, recaudando 10,2 millones de dólares durante el fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...