Revelan que la mítica serie The Wonder Years fue cancelada por una acusación de abuso sexual

Según la actriz que reveló los detalles para ese entonces "no le estaba permitido hablar sobre la demanda"1 min


2
101 shares, 2 points

¿Te recuerdas de la serie The Wonder Years?, si te recuerdas pues debes estar claro que ya estás viejo/vieja. Este año se cumplen 25 años desde desapareció de las pantallas de ABC y la actriz Alley Mills acaba de revelar en declaraciones a Yahoo que el motivo por el que la mítica serie no continuó con una séptima temporada fue una denuncia por acoso sexual contra los protagonistas de la ficción, Fred Savage y Jason Hervey.

Los actores interpretaban a los hermanos Kevin y Wayne Arnold, mientras que Mills era la encargada de encarnar a Norma, la madre de ambos. En sus declaraciones, Mills ha tomado partido por sus compañeros de reparto, y ha compartido su creencia de que la demanda era «ridícula».

«Cuando rodamos el final de la serie, nadie sabía si ‘ The Wonder Years‘ iba a ser renovada, y eso es por una demanda de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, quien es el ser humano menos ofensivo, más maravilloso y dulce que ha pisado la faz de la tierra.»

En 1993, Monique Long, una diseñadora de vestuario de 31 años que trabajaba para la serie, presentó una demanda de acoso sexual contra los jóvenes intérpretes, que entonces tenían 16 y 20 años. Según denunció Long, los actores habían abusado de ella verbal y físicamente. motivo por el cual no había podido llevar a cabo su trabajo de forma adecuada y acabó siendo despedida.

Los representantes de la serie y de los actores negaron las acusaciones y la demanda fue retirada después de un acuerdo extrajudicial cuyos detalles no salieron a la luz.

Según la actriz, entonces «no le estaba permitido hablar sobre la demanda», y eso le hizo enfadar mucho, «Quería gritar: ¡Esto es ridículo!». Además, Mills cree que en el acuerdo extrajudicial ABC pagó a la denunciante: «Nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables».

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
101 shares, 2 points