Un sexy Chris Pratt haciendo ejercicio sin camisa es el nuevo comercial del Super Bowl 2018 ?

El actor estadounidense es parte del comercial de la marca de cerveza Michelob Ultra1 min


4
98 shares, 4 points

Como de costumbre, la fiebre de los comerciales del Super Bowl ha comenzado. En esta oportunidad, tenemos uno de los primeros anuncios publicitarios que se proyectarán durante el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

En el anuncio, podemos ver al talentoso actor Chris Prattt, quien una vez más demuestra sus dotes artríticos y sensuales. El protagonista de ‘Jurassic World’ se entera de que fue contratado para actuar en una publicidad de la cerveza Michelob Ultra, por lo que empieza a entrenar, tanto en la casa como en el gimnasio, para poner en forma a su personaje.

De forma graciosa, Pratt le cuenta a cualquier persona que se encuentre sobre su nuevo papel, algo que en realidad parece no importarle mucho a los demás.

El actor también comienza a definir las características que tendrá el personaje que interpretará. Por ejemplo, durante una cena interrumpe a una amiga que se disponía a tomar cerveza, le dice que cambie de mano y use la mano izquierda. “Creo que mi personaje es zurdo”, le comenta.

Hacia el minuto 0:23 Pratt aparece sin camisa frente al espejo, admirando su físico y reflexionando sobre su nuevo nombre, Tommy Ultra. De igual manera, se le ve entrenando para aprender a sostener correctamente la cerveza.

 

Vía Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
98 shares, 4 points

Dando de qué hablar...