Vanessa Senior confesó que terminó su relación con Estrella Hurtado ?

1 min


58
72 shares, 58 points

La polémica comediante venezolana Vanessa Senior confesó el pasado fin de semana en una entrevista para el programa Sábado en la Noche que terminó su relación amorosa con Estrella Hurtado, quien se dio a conocer por su participación en el reality show Buscando una estrella, en el que imitaba a Beyoncé y a Jennifer López.

En la entrevista, Senior reveló que actualmente no mantiene ninguna relación con Hurtado. Sin embargo, decidió reservarse los detalles de la ruptura y prefirió pedir respeto a sus seguidores y a los medios de comunicación, para que no creen falsas historias.

Gracias @melisarauseo @carlafieldr @globovision @leo_p2002 @sabadoenlanochegv. Ya les dije lo que tanto querian saber … ahora bien… pido RESPETO a Estrella… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caido les informo… aqui no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger. Si ud quiere celebrar algo… le invito que vaya a su triste y solitaria habitación a revisar si su vida va mas adelante con el líquido etilico que a diario ud debe consumir para aguantar el respirar… o revise cuanto polvo debe ud usar en la nariz para poder soportar un cuerpo que ud no desea tener, y no hablo del polvo traslúcido precisamente. Le recuerdo que yo no debo fotografiarme con espantos de laboratorio para demostrar felicidades efímeras…. yo no busco aliados para reirme de la vida de nadie… VIVA… VIVA UD… Y vea su espejo. #ElQueEntendioEntendio. Gracias Venezuela…. se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen… los espero en mi show… no opino acerca de las elecciones… debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi. #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

«Ya les dije lo que tanto querían saber, ahora bien, pido respeto a Estrella, pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caído les informo que aquí no hay leña, pues no hay nada en el piso que recoger», escribió Senior en su cuenta en Instagram.

Una más…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

58
72 shares, 58 points
@iVictorGonzalez #Farandictor