Así respondió Zuleyka Rivera las críticas por su sensual baile en los Grammy’s ?

1 min


6
105 shares, 6 points

La actriz y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, no dudo en mostrar en las redes sociales su emoción por participar el pasado domingo 28 de enero, en la 60ª edición de los premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, mejor conocidos como los Grammy’s, realizados en la ciudad de Nueva York.

«Alegría y satisfacción. Así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida, en el que los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico, una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica en la que la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño por el cual le agradezco a la Academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios», escribió la también animadora junto a una imagen en compañía de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Sin embargo, parece que los comentarios que le han llegado a Zuleyka no son del todo positivo, ya que la bailarina decidió dedicarle unas palabras en la misma publicación a quienes criticaron su actuación. «El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammy’s ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor», sentenció.

Quién se cree

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
105 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor