Revelan nuevas imágenes de la segunda temporada de Jessica Jones

La serie se estrenará a finales de Marzo1 min


2
72 shares, 2 points

El universo de superhéroes de Marvel no sólo continúa expandiéndose en la gran pantalla, también lo hace en la televisión. Hace poco, luego de haberse finalizado su primera temporada, Jessica Jones regresa a la plataforma de Netflix.

Netflix ha lanzado nuevas imágenes de la segunda entrega donde Krysten Ritter una vez más personifica a la investigadora privada y heroína de New York, ahora podemos echar un vistazo al resto de personajes.

Además, vemos de nuevo a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, a Rachael Taylor como la mejor amiga de la heroína, Trish Walker, y a Eka Darville en la piel de Malcolm Ducasse. A juzgar por las imágenes, Ritter (Jones) tendrá algún problema que la llevará entre rejas.

En los nuevos episodios, Jessica Jones tiene que hacer frente a su imagen pública después de haber matado a su enemigo Kilgrave delante de todo el mundo. La investigadora volverá a aceptar casos al mismo tiempo que profundiza en sus problemas personales e intenta lidiar con los fantasmas del pasado. La segunda entrega llegará a Netflix el próximo mes de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points

Dando de qué hablar...