David Yates habló sobre la sexualidad de Dumbledore en Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald

El director David Yates ha respondido a esta cuestión para Entertainment Weekly dejando claro que no, no lo van a mostrar de forma explícita2 min


1
93 shares, 1 point

Los fanáticos del universo mágico de J. K. Rowling están a la espera del estreno de Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald, ya que en este film se podrá ver nuevamente a uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter. El personaje del cual hablamos es el de Albus Dumbledore, quien ya en una oportunidad fue interpretado por los actores Richard Harris y Michael Gambon.

Sin embargo, ahora el actor Jude Law será otro dará vida al director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero en una versión más joven un joven , y muchos fanáticos esperan tener la respuesta a si el personaje es o no homosexual.

Una de las principales teorías sobre el personaje es que le gustan las personas de su mismo sexo, algo que fue confirmado hace varios años por la propia autora de las novelas, J.K. Rowling, pero que nunca se ha visto de forma explícita en la gran pantalla. Por ello, muchos fanáticos piden que esta nueva saga sí veamos a Dumbledore mostrando abiertamente su sexualidad.

El director David Yates ha respondido a esta cuestión para Entertainment Weekly dejando claro que no, no lo van a mostrar de forma explícita: «Creo que los fanáticos ya son conscientes de la sexualidad del personaje. Él mantuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando ambos eran jóvenes. Se enamoraron de las ideas del otro, de la ideología y del otro en sí mismo».

De esta forma, Yates deja claro que sí, el amor que todos sabemos que sentían el héroe y el villano de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald era real, pero no lo veremos en la pantalla, y es que se supone que esta historia comenzará una vez que sus caminos se separan. Es decir, una vez que Gellert Grindelwald ha mostrado su lado más oscuro al mundo y se ha revelado como un enemigo de los llamados «sangre sucia», por lo que Dumbledore y él deben separar sus caminos y enfrentarse por el bien de la comunidad mágica.

«Él es un inconformista y un rebelde, pero también es un profesor muy inspirador en Hogwarts. Es ingenioso y está un poco loco, no es el hombre mayor que todos conocemos. Es totalmente opuesto a Johnny Depp como Grindelwald, son una pareja increíble», ha concluido el director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...