Así de intenso es el «bromance» de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Ambos actores hicieron una insólita apuesta donde uno de ellos salió perdedor1 min


2
74 shares, 2 points

En Hollwyood existen grandes amistades que prevalecen con el tiempo, ejemplo de ello es la gran amistad que existe entre Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Ambos actores ya han tenido la dicha de compartir líneas en la gran pantalla, siendo la última en el film «The Revenant» de Alejandro G Iñarritú.

Una fuente cercana a los artistas le dijo a US Weekly que ambos colegas hicieron una divertida apuesta sobre quién iba a recibir una nominación en los premios de la Academia : “Tom sintió que no iba a ser nominado para su papel y Leo sintió que su actuación fue tan buena que, por supuesto, iba a obtener una nominación (…) Entonces hicieron una apuesta. Si Leo estaba equivocado, se habría tatuado. Pero, Leo resultó estar en lo cierto“.

A pesar de que Mark Rylance se llevó el premio a ‘Mejor Actor Secundario’, para el que estaba nominado Hardy, la sola mención hizo que él perdiera la apuesta.

¿Cuál era el tatuaje pendiente? El actor plasmó en su piel el nombre de Leonardo, quien hace años es su amigo y con quien además estuvo nominado a los premios Óscar del 2016. Allí Dicaprio se hizo acreedor de la tan anhelada y controversial estatuilla.

Este es el tatuaje:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...