¿Madre e hija? La increíble similitud entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman que sorprendió a todos

Los usuarios de Internet fueron los primeros en darse cuenta de esta gran similtud1 min


7
98 shares, 7 points

Aunque suele pasar muy poco en el medio del espectáculo, estas dos artistas de diferentes edades y con trayectoria profesional una más prolongada que la otra, comparten una gran similitud. Millie Bobby Brown y Natalie Portman son dos reconocidas artistas que hace poco fueron tendencia en las redes sociales por su increíble parecido.

Bobby Brown sigue siendo noticia debido al gran éxito que ha adquirido al ser la protagonista de la temporada 1 y 2 de Stranger Things. Cuando la joven artista no está faranduleando a través de las redes sociales, sus fanáticos se fijan en cada uno de sus movimientos en los rodajes o galas de premios. Esta vez, los usuarios de las redes sociales han enloquecido al darse cuenta de que la intérprete que da vida a Once es la copia exacta de Natalie Portman de joven.

«Dios mio Natalie Portman y Millie Bobby Brown son exactamente iguales» o «Necesito respuestas» son algunos de los divertidos mensajes que han llegado a la Red ante el asombro de este descubrimiento. Las imágenes de la época más infantil de la protagonista de V de Vendetta y Thor: El mundo oscuro guarda cierto parecido con Brown, aunque su versión adulta no tiene mucho que ver.

¿Harán una película juntas?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
98 shares, 7 points

Dando de qué hablar...