Muere la estrella de la NBA Rasual Butler y su esposa en trágico accidente

El accidente pudo haber sido provocado por exceso de velocidad1 min


-2
83 shares, -2 points

El exjugador de la NBA Rasual Butler, de 38 años, y su esposa Leah LaBelle, de 32, fallecieron en un trágico accidente automovilístico ocurrido en el barrio de Studio City en la ciudad de Los Ángeles.

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, el accidente habría ocurrido en la madrugada del miércoles cuando la exestrella de los Miami Heat perdió el control de su camioneta Range Rover, la cual colisionó con un parquímetro antes de volcarse e impactar una pared.

Información entregada por la filial de NBC en Los Ángeles agregó que la investigación preliminar realizada por las autoridades habría revelado que el accidente pudo haber sido provocado por exceso de velocidad, añadiendo que por la gravedad del incidente Butler tal vez viajaba dos o tres veces más rápido de lo establecido por la ley en el lugar que ocurrió el choque.

Rasual Butler y Leah LaBelle

Además de su destacado paso por el equipo de Miami, el jugador también hizo parte de prestigiosos equipos de la NBA como los Charlotte Hornets, Ángeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizards y San Antonio Spurs.

Butler era reconocido también por ser un muy buen amigo de Lamar Odom, la controvertida expareja de Khloé Kardashian. De hecho, el fallecido deportista apareció en algunos de los episodios de la serie Khloé & Lamar.

“Estamos muy tristes tras la muerte de Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle. Nuestras sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Los extrañaremos”, compartió el equipo Miami Heat en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
83 shares, -2 points

Dando de qué hablar...