Esta foto confirmaría el embarazo de Adamari López ?

Se delató. 1 min


9
54 shares, 9 points

A principios de enero la conductora Adamari López sorprendió al público con la noticia de que quería convertirse en mamá y darle un hermanito a su hija, producto de su relación con el bailarín Toni Costa, por lo que estaba cuidando su cuerpo para estar sana y albergar vida.

A pesar de que eso sería el principio de su nueva aventura para este 2018, todavía no ha confirmado los rumores que señalan que su sueño se cumplió y está embarazada, aunque una foto de cuerpo completo la delató y sus fans ya comenzaron a felicitarla.

En Instagram Adamari publicó la instantánea junto a su familia, acompañada por Toni y su primogénita, pero hubo un detalle de este emotivo material que acaparó la atención de todos.

Y es que en un principio la foto tenía el propósito de dar a conocer que la presentadora de Un Nuevo Día apoyaba una causa altruista por la leyenda en la camiseta que traía puesta: «This shirt saves lives», sin embargo, los usuarios notaron algo más, que Adamari ya tiene una pancita de embarazo y no lo pudo ocultar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
54 shares, 9 points

Dando de qué hablar...