Exnovia venezolana de Luis Miguel se tomó una foto desnuda en la playa

La presentadora Desiree Ortiz Salswach compartió una caliente foto en su cuenta de Instagram1 min


204
85 shares, 204 points

Aunque ya no este empatada con el «Sol de México», la presentadora venezolana Desiree Ortiz Salswach sigue calentándose con el sol de la playa (sí, así como dice la canción de Luismi). La periodista y conductora ha dejado a todos enamorados con su más reciente publicación en Instagram .

Desiré se paró de cabeza en plena orilla del mar y fue capturada en una espectacular fotografía. Su esbelta figura desnuda atrajo muchos comentarios favorales. La fotografía fue acompañada de un extenso texto reflexivo que habla sobre el concepto de la cortesía, un aspecto que falta a muchas personas y que «la dejó de cabeza al tratar de entender.»

Aunque sus palabras fueron extensas, en ningún momento especificó por qué decidió escribir sobre el tema. Lo único que sabemos, es que está buenísima y ya no le pertenece a Luis Miguel.

 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE……………………………………………………………………Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso… Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! ???

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

¡omg!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

204
85 shares, 204 points

Dando de qué hablar...