Jessica Jones explora su pasado en el tráiler de la segunda temporada

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb.1 min


-1
81 shares, -1 points

Una de las series más emblemáticas de Netflix es Jessica Jones (perteneciente a grupo de series sobre superhéroes de Marvel) y hace poco ha lanzado un nuevo tráiler subtitulado de su esperada segunda temporada. El estreno de esta serie está previsto para el 8 de marzo de 2018.

Esta segunda temporada contará con 13 episodios de una hora de duración. En esta ocasión veremos a la investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) intentando reconstruir su vida tras asesinar a Kilgrave, su tormento. Ahora que es conocida en toda la ciudad como una súper asesina, un nuevo caso la hará confrontar a regañadientes quién es en realidad, al tiempo que explora más profundamente en su pasado y conoce algunas respuestas.

Junto a Ritter como Jessica Jones la serie estará protagonizada por viejos conocidos como Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse y David Tennant como el mencionado Kilgrave, además de los recién llegados Janet McTeer y J.R. Ramirez entre otros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...