Entre ellos podría estar el sucesor de Osmel Sousa ?

2 min


37
61 shares, 37 points

A pesar de que los rumores surgieron hace meses, el pasado martes el catalogado Zar de la belleza, Osmel Sousa, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram su decisión definitiva de renunciar a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, luego de casi 40 años ocupando dicho trono y de hacer realidad el sueño de muchas jóvenes.

Sin embargo, no se han hecho esperar los nombres de quienes puedan optar ahora el lugar de Osmel Sousa y convertirse en el nuevo presidente del Miss Venezuela. Si bien existen muchas especulaciones, hay dos personas que se han convertido en los grandes favoritos.

El primero de ellos es Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda y representante de varias reinas de belleza; y también está la recordada Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, quien siempre ha estado ligada a las empresas de Cisneros Media.

Desde que iniciaron los rumores Velásquez es uno de los favoritos, debido a que ha dejado en claro que conoce lo que debe tener una buena candidata para figurar en los certámenes internacionales más importantes. Este empresario es uno de los responsables de que Keysi Sayago ocupara el top 5 del Miss Universo 2017, Diana Croce representara a Venezuela en el Miss Mundo 2016 y en el Miss Internacional 2017, donde obtuvo el título de segunda finalista; y de que Edymar Martínez se consagrara como Miss Internacional 2015.

Por su parte, Nina Sicilia, quien forma parte del jurado calificador del reality La Magia de ser Miss, podría asumir el lugar por sus buenas relaciones con los dueños del certamen, y también ha sido señalada desde el 2015 como la posible sucesora de Osmel Sousa.

No obstante, Giselle Reyes, profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela, Luisa Lucchi, presidenta del Miss Bolívar, Javier Gómez, director de la Organización Señorita Centroccidental; y hasta Alyz Henrich y Prince Julio César, han sido nominados en las redes sociales para convertirse en el nuevo zar de la belleza.

Que empiece el juego

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
61 shares, 37 points
@iVictorGonzalez #Farandictor