Katy Perry: «Estoy dispuesta a superar los traumas de mi infancia» ?

La cantante confesó que se arrepiente de una de sus canciones más famosas2 min


5
82 shares, 5 points

No hay duda de que la carrera de Katy Perry ha sido como una montaña rusa. Si bien, en el pasado la cantante cautivó al mundo entero con temas como Firework o The One That Got Away, ahora vive ahora un momento de transición en su carrera, mientras se prepara para una nueva era. Ahora, en una entrevista emotiva para la revista Glamour, la artista se atrevió a habló sobre los altibajos de los últimos años de su vida y ha hecho algunas confesiones reveladoras sobre su pasado.

«Gran parte de mi vida como veinteañera fue muy intensa, muy extrema, e inconsciente de alguna manera (…) He tocado el techo a lo largo de mi vida, pero ahora quiero tocar las estrellas. Quiero crecer y convertirme en adulta. Me estoy preparando para tener una familia algún día», confesó la artista. Por ende, está dispuesta a superar todos los traumas de su infancia; y meterse de lleno en un proceso emocional para encontrar nuevamente el equilibrio. «Es momento de alejarse de Katy Perry y volver a acercarse a Katheryn Hudson«.

Estos últimos años han sido algo difíciles para la cantante, sobre todo en lo emocional. Katy Perry tuvo una relación con John Mayer hasta 2015 y después, en 2016, comenzó a salir con el actor Orlando Bloom. La pareja rompió en 2017 y desde entonces se ha centrado en su carrera musical. «Tenía muchas expectativas al final de 2015 y 2016 que no he alcanzado. Esa fue la primera vez, en mucho tiempo, que no conseguí lo que quería. Creo que era el universo poniéndome a prueba, diciéndome: ‘vamos a ver si de verdad te quieres a ti misma'».

Desde entonces, la cantante se dio cuenta de que dependía de la aceptación de los demás. «He aprendido que la gente no se identifica de ninguna manera con alguien que es perfecto o que gana siempre (…) Creo que mis mejores canciones, o las que yo considero que lo son, son básicamente charlas motivadores para mí misma. Son el discurso de mi alma, diciéndome: ‘Vamos, podemos con ello. Un pie detrás de otro'».

Estamos de acuerdo…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
82 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor