Quincy Jones reveló «secretos oscuros» de Michael Jackson

El productor estadounidense acusó a Jackson de robarse las canciones1 min


-1
54 shares, -1 points

Quincy Jones ha dejado a todos con la boca abierta con su más recientes declaraciones sobre su «amistad» con El Rey del Pop, Michael Jackson.

Durante toda la charla que tuvo Jones con la revista Vulture, habló sin tapujos sobre distintos artistas como Los Beatles y también sobre una supuesta relación que sostuvo con Ivanka Trump.

Acerca de Jackson, detalló que entre los temas que “robó” están el éxito Billie Jean, que tiene muchas similitudes con la canción ‘State of Independece’ (1982), de Donna Summer. «Las notas no mienten, hombre. Él era maquiavélico», dijo Jones.

También criticó el no darle crédito y ganancias a Greg Phillinganes, quien escribió una parte de Don’t Stop ’Til You Get Enough; «Michael debió darle el 10 % de la canción. No lo haría», aseguró.

Por otro lado, el reconocido productor estadounidense se refirió a la transformación física de Jackson, justificada por enfermedades, para Quincy eran “pura basura”, pues lo que él tenía era «un problema con su físico porque su papá le dijo que era feo y abusó de él».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
54 shares, -1 points

Dando de qué hablar...