George Clooney y su esposa podrían agrandar su familia

Decidieron "adoptar" a un joven estudiante1 min


8
54 shares, 8 points

La familia Clooney se agranda y no solo por la reciente llegada de los gemelos, sino porque George y Amal, su esposa siempre comprometida con los derechos humanos, decidieron «adoptar» a un joven estudiante yazidí refugiado por los ataques del Estado Islámico.

El propio matrimonio Clooney en una entrevista en el David Letterman Show contó que quedaron impactados por la dramática historia de vida de Hazim Avdal, por lo que el año pasado decidieron ayudarlo, hacerlo venir a Estados Unidos y financiarle sus estudios en la Universidad de Chicago.

El joven desde entonces vive en esta ciudad, cerca de los padres de George, fervientes simpatizantes demócratas que apoyan la ayuda.

«Recuerdo haberme sentido muy conmovida por su valentía, su espíritu y su deseo de justicia, no de venganza, pese a todo aquello que había perdido», contó Amal, destacada abogada y mamá de los gemelos Ella y Alexander, de ocho meses de edad.

«Nos habló de su sueño de estudiar en Estados Unidos y creo que en aquel momento ambos pensamos que podíamos hacer algo por él», agregó.

Amal defendió a mujeres yazidíes secuestradas y explotadas como esclavas sexuales de los yihadistas del Estado Islámico que invadieron la región de Sinjar en agosto de 2014.

 

Con información de ANSA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
54 shares, 8 points

Dando de qué hablar...