Youtube suspende la publicidad del canal de Logan Paul tras nuevo escándalo

1 min


2
75 shares, 2 points

El Youtuber estadounidense Logan Paul ha sido el centro de las críticas desde el mes pasado, cuando publicó un video donde presentaba el bosque Aokigahara conocido como el bosque de los suicidios de Japón, en el que grabó un cuerpo sin vida mientras se observaba al influencer reírse de este hecho junto a sus amigos.

El polémico video generó una gran cantidad de rechazo hasta el punto de que varios artistas famosos comentaron al respecto. El youtuber se arrepintió de este hecho por lo que decidió desaparecer de las redes sociales por tres semanas. Posteriormente, compartió un nuevo video reflexionando acerca del suicidio.

Sin embargo, no tardó mucho tiempo en volver a ser polémica ya que hace tres días subió un audiovisual en el que destacó nuevamente su falta de sensibilidad al electrocutar dos ratas muertas y sacar un pez de un estanque para “hacerle una reanimación cardiopulmonar”.

Youtube no pudo permanecer más en silencio por lo que dio a conocer en Twitter que el joven por un tiempo no recibirá más dólares de parte de la publicidad de la plataforma: «En respuesta a la reciente pauta de comportamiento de Logan Paul, hemos suspendido temporalmente anuncios en sus canales».

Logan Paul es considerado como uno de los youtubers más exitosos del mundo debido a que su canal cuenta con más de 16 millones de seguidores y la publicidad de su canal le brindaba un valor aproximado a un millón de dólares al mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...