Atropellaron a este actor de Sin senos sí hay paraíso mientras se ejercitaba [Fotos]

El hecho ocurrió el pasado domingo a tempranas horas.1 min


8
85 shares, 8 points

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, reconocido por darle vida a Santiago durante la segunda temporada de Sin senos si hay paraíso, publicó en su cuenta de Instagram un video luego de haber sido atropellado por un ciclista mientras se encontraba haciendo ejercicio.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana. Sin embargo, el actor confirmó no haber sufrido mayores daños. Durante el accidente la bicicleta cayó sobre él, por consecuencia cayó al suelo lastimándose una de sus piernas.

Manrique decidió mostrar su mejor humor en las redes mientras explicaba lo sucedido: “Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”.

Posteriormente Manrique continuó afirmando a sus seguidores que el inconveniente no había sido más que un pequeño susto por lo que decidió expresar su buen sentido del humor mientras compartió una tarde con sus amigos: «Gracias por un día maravilloso entre amigos. Tocó #DomingoDeGratitud Pd: La copa es desechable pero en mi casa es re utilizable. Pd2: Si, si… podemos bailar después del tropezón, es más: con más razón!»

¡Fue solo un susto!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
85 shares, 8 points

Dando de qué hablar...