Solicitan ayuda económica para costear tratamiento del actor Javier Vidal ??

1 min


17
80 shares, 17 points

Luego de que en horas de las tarde del pasado 10 de febrero, el periodista Luis Olavarrieta utilizara su cuenta en Instagram para informar que Javier Vidal se encontraba fuera de peligro tras sufrir un infarto, el reconocido actor recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda económica para costear algunos medicamentos que requiere para su tratamiento, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

A través de su cuenta de Instagram, Vidal compartió una fotografía del informe médico y escribió: «Buenos días, gracias por los gestos de cariño y buenos deseos, necesito este medicamento para mi tratamiento, si saben done conseguirlo nos avisan, gracias«.

Por su parte, su hija Josette Vidal, también recurrió a las redes sociales para compartir los datos de las cuentas bancarias, con la finalidad de solicitar una colaboración para costear el tratamiento de su padre.

Como era de esperarse, un sinfín de artistas apoyaron la buena causa y repostearon la información en sus perfiles de Instagram, creando una campaña de apoyo para el primer actor.

Una mano para la familia Vidal Restifo. #Repost @josettevidalr with @get_repost ・・・ Agradecida ? A la vida, a los que nos han escrito, los que han estado pendientes, a todo ese amor que le han mandando a mi papito, GRACIAS. El esta bien, no fue mas que un (gran) susto, pero todo fluyo como tenia que ser y hoy mi papi esta tranquilo y en reposo para ya pronto volver a casa. Le hicieron un cateterismo y le liberadon dos arterias que tenia obstruidas. Sobra explicar la locura de los costos hoy dia y sobre todo en estos casos. Agradecemos cualquier tipo de colaboracion ?? Mi papa @javiervidalpradas tiene el corazon fuerte y esta inflado de todas las bendiciones y el amor que le han mandando. Solo queda agradecer por tanto ??

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Esto sí define al venezolano


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
80 shares, 17 points
@iVictorGonzalez #Farandictor