¡Qué desastre! Periodista pensaba que una garota estaba embarazada y esto fue lo que pasó

Un reportero se acercó a una bailarina de un carnaval para preguntarle por su 'embarazo'. Gran error. En YouTube, periodista es duramente criticado. 1 min


120
99 shares, 120 points

Hay cosas que son mejor no preguntar. Hay momentos en el trabajo que lo único que quieres hacer es irte corriendo luego de meter la pata. Por lo menos es lo que han dicho varios usuarios de YouTube, luego de ver el video viral a continuación.

En Colonia del Sacramento, Uruguay, un reportero pasó gran vergüenza en vivo al hablar con una garota de un concurrido carnaval y preguntarle por su ‘embarazo’.

«Está embarazada e igual baila», comienza diciendo el periodista a sus compañeros que estaban en el set de televisión. Como vemos en el video compartido en YouTube, el hombre intenta acercarse a la mujer mientras bailaba, pero en un primer intento no lo logra.

Tras lograr estar a su costado, el hombre de prensa dice la siguiente frase: «Va a salir bailando candombe. Parimos carnaval, parimos candombe», menciona buscando complicidad.

Alejandra, nombre de la bailarina, se incomodó más cuando el periodista le formulo otra pregunta ¿Cuántos meses de embarazotienes? A lo que la mujer rápidamente le dice “No estoy embarazada, es gordura. No llegué a tiempo a hacer los abdominales este año».

El reportero sorprendido por la información trata de salir de la situación jugando y le dice “bueno, a seguir bailando” y la mujer, con tremenda paciencia, responde solo con una sonrisa y continua su baile.

En YouTube el video le ha robado una sonrisa a más de uno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

120
99 shares, 120 points

Dando de qué hablar...