Gigi Hadid reveló a sus seguidores su difícil enfermedad

La modelo explicó a que se debe su notable baja de peso.1 min


14
57 shares, 14 points

La modelo estadounidense Gigi Hadid decidió romper el silencio luego de recibir críticas debido a su aspecto físico en el que afirmaban que sufría de «extrema delgadez» tras haberla llamado «gorda» meses atrás cuando había aumentado unos kilos demás.

Las críticas incrementaron luego de su participación en los desfiles de Jeremy Scott y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Hadid afirmó por medio de su cuenta de Twitter que su drástico cambio de peso no se debía a que sufría de anorexia, confesó que padece de una delicada enfermedad: «Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad».

La enfermedad de Hashimoto es una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, razón por la cual su cuerpo ha sufrido drásticos cambios. Sin embargo, la modelo explicó que a pesar de no sentirse conforme por su poco peso, ella se encuentra sana y eso es lo importante.

Asimismo, la modelo aprovechó el espacio para incitar a los espectadores a ser menos críticos debido a que nunca se sabe a ciencia cierta qué pudiera estar sucediendo en la vida de quién critican: «Usen su energía para levantar a aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos que no«.

Con información de Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
57 shares, 14 points

Dando de qué hablar...