Michael Keaton en conversaciones para protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico

1 min


0
60 shares

El multifácetico actor Michael Keaton está en conversaciones para ser el protagonista de una nueva película dramática titulada «What is Life Worth». La película será basada en hechos reales y será dirigida por David Frankel, conocido por dirigir el famoso largometraje cómico «El Diablo viste de Prada» con Meryl Streep y Anne Hathaway.

Max Borenstein ha sido el autor del guion sacado de la Black List de guiones no producidos de Hollywood. La historia se basa en las aclamadas memorias de Kenneth Feinberg, un abogado especializado en temas de mediación y resolución alternativa de conflictos. Feinberg dirigió la repartición de fondos del Fondo Federal de Compensación de Víctimas del 11 de septiembre en 2001. También ha administrado los programas de compensación tras el desastre del derrame de petróleo en el Golfo de México y las matanzas de Virginia Tech, la del cine de Aurora, Colorado, la de de Sandy Hook Elementary School y el atentado en el maratón de Boston.

Michael Sugar producirá el film junto a Marc Butan, Sean Sorensen, Max Borenstein y Bard Dorros. Por su parte Kim Fox será productora ejecutiva con Nik Bower y Deepak Navar de Riverstone, quien también se encargará de la financiación del proyecto. El propio Sean Sorensen adquirió los derechos de las memorias de Kenneth Feinberg y desarrolló el guión junto con Max Borenstein


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...