Protagonista de «El cuerpo del deseo» se desnudó en las redes sociales ??

El actor de 46 años sorprendió a todos sus seguidores con la publicación.1 min


35
79 shares, 35 points

El actor cubano Mario Cimarro conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo; encendió las redes sociales al publicar una sensual foto completamente desnudo en su cuenta de Instagram.

Cimarro quién actualmente tiene 46 años, complació a sus mas de doscientos mil seguidores con la sexy publicación que se llevó toda la atención por lo que algunos pasaron por desapercibido el texto que escribió el actor: “le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera, ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me falto por besar”.

Los seguidores del actor enloquecieron y no dudaron en comentar la publicación: «No ser el gatito que esta ahí… Para ver lo hermoso que eres… Lindas palabras…» expresó una seguidora. «Por que no te has hecho la foto más abajo? Madre mia, para lo que ha quedado uno, quién te ha visto y quien te ve» comentó otra fanática.

¿Dónde quedaron esos años?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
79 shares, 35 points

Dando de qué hablar...