¡Consternados! Celebridades reaccionan ante el tiroteo en escuela de Florida ??

Ya son 18 los tiroteos que se han producido en Estados Unidos en lo que va de año. 2 min


9
64 shares, 9 points

Estados Unidos vuelve a ocupar los titulares del mundo por un tiroteo. El control de armas en el país americano sigue siendo una asignatura pendiente, como demuestra este último incidente. En la tarde del 14 de febrero, un joven de 19 años mató a 17 personas e hirió a otras 24 en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida.

Ya son 18 los tiroteos que se han producido en Estados Unidos en lo que va de año, y ni siquiera ha terminado el segundo mes de 2018. Por ello, los profesionales del mundo audiovisual han querido expresar sus condolencias y muchos han demandado al gobierno que actúe con firmeza para evitar estas tragedias.

A través de Twitter, el presidente Donald Trump ha afirmado que sus «oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas». Estas «oraciones» han sido el objeto de crítica de muchas celebridades, como Mark Ruffalo, o Elizabeth Banks, que le piden al presidente más acciones y menos palabras.

«Mando mi amor a Parkland. #controldearmas #politicaycambio», ha escrito Banks, acompañada de una fotografía en la que tacha la frase «pensamientos y oraciones» y la sustituye por «políticas y cambio».

«Ninguna palabra, ninguna acción, ninguna ley es suficiente hasta que terminemos con esta epidemia de tiroteos en escuelas de nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y los padres del Instituto Marjory Stoneman Douglas», demanda Ellen DeGeneres.

Reese Witherspoon es conocida por compartir sus pensamientos sin filtro, y esta vez también lo ha hecho a través de su Twitter: «Tengo roto el corazón por las noticias de otro tiroteo en un colegio. Es el 18º en 45 días de 2018. Los estudiantes y los profesores no deberían temer por su seguridad. Debemos hacer más para prevenir estos insensibles actos de violencia armada. Mi corazón está con la gente de Parkland, Florida. Ya es suficiente.»

Fifth Harmony:

“Nuestros corazones están quebrados tras la terrible noticia de lo sucedido en Florida…”

Ricky Martin:

“Mi corazón está con todas las familias de las victimas en Florida”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
64 shares, 9 points

Dando de qué hablar...