¡Dos décadas después! «Seinfeld» podría regresar a la televisión

La revelación la dio en protagonista de la serie Jerry Seinfeld.1 min


0
54 shares

Una de las míticas series estadounidenses podría regresar a la pantalla chica, ¿te recuerdas de Seinfeld?, la cómica serie donde Jerry Seinfeld y sus amigos hacían de las suyas y nos causaban carcajadas hasta más no poder. Al parecer, podría regresar según el mismísimo Jerry quien lo confirmó en el programa de Ellen DeGeneres.

La entrevista con DeGeneres alcanzaba su final cuando el famoso comediante se ganó la gran ovación de la noche, superando al momento en que la conductora lo había presentado. Sucedió cuando Ellen -con la complicidad de dos comediantes- lo consultó sobre un posible regreso de la serie Seinfeld. El público presente en el estudio estalló en un grito cuando el actor dijo «Es posible…».

Creada por el propio Jerry junto al guionista Larry David, los 180 capítulos de la sitcom se emitieron a lo largo de nueve temporadas (entre 1989 y 1998), siendo una de las más populares de la historia con más de 70 millones de televidentes. Con Nueva York como escenario, los hechos cotidianos y -en apariencia- intrascendentes que protagonizaban Jerry Seinfeld y sus amigos George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards), son para muchos una síntesis perfecta de los 90.

Will & Grace, otra serie emblemática de aquella época, volvió al aire con gran parte de su elenco original. Y la apuesta no está saliendo nada mal. ¿Pero logrará Seinfeld, en caso de que también regrese al aire, adaptar ese espíritu de dos décadas atrás a estos tiempos de relaciones volátiles y redes sociales? Estando Jerry al frente, es posible… Su respuesta a Ellen, por lo pronto, generó infinidad de tuits de sus fanáticos, emocionados con la sola idea de una nueva serie.

Más allá de esta especulación, el actor tiene distintos especiales de stand-up y hasta su propio show, Comedians in cars getting coffee, en Netflix. Pero enfrenta una demanda del productor Christian Charles, quien asegura que la idea de Comedians… le pertenece: en el ciclo, Seinfeld invita a un comediante a tomar un café y, en el trayecto en el auto, conversan sobre diversos temas. Charles dice que, incluso, llegó a participar de la grabación de un piloto. La denuncia se dirimirá en tribunales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...