¿El actor Bill Paxton fue asesinado o tuvo una muerte natural?

Los familiares están tramitando una demanda 1 min


-2
65 shares, -2 points

Ya ha pasado casi un año desde que el actor Bill Paxton falleció luego de haberse sometido una cirugía de corazón abierto en una reconocida clínica de Los Ángeles – California. Muchos fanáticos de interprete, quedaron consternados con la repentina partida del actor por lo que la noticia de su fallecimiento fue tendencia en todo el mundo.

Clínica Cedars-Sinai

 

Sin embargo, ahora vuelve a serlo, gracias a sus familiares, quienes están convencidos de que la muerte del actor podría haberse evitado. Por esa razón, decidieron demandar por homicidio culposo al centro médico en el que fue atendido y al cirujano a cargo de la operación.

«Cedars-Sinai traicionó su confianza»

En la denuncia alegan que el cirujano realizó un «abordaje quirúrgico no convencional y de alto riesgo» que era innecesario y que «carecía de la experiencia para realizarlo», y que minimizó los riesgos del procedimiento.

Aseguran que tanto el profesional como la clínica tergiversaron y/u ocultaron información relacionada con los riesgos de la cirugía. Además, están seguros de que esos factores son los que terminaron complicando el cuadro del actor luego de la operación.

«Las acciones del cirujano resultaron en esta muerte trágica y prevenible»

«Bill Paxton y sus allegados confiaron en los médicos y en el personal de este centro médico, pero Cedars-Sinai traicionó su confianza», aseguró el abogado de la familia, Bruce Broillet, en un comunicado en el que sentenció: «Las acciones del cirujano resultaron en esta muerte trágica y prevenible».

Paxton, que apareció en taquilleras películas como Terminator, Apollo 13 y Titanic, murió en febrero del año pasado, 11 días después de que se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca y reparar el daño de la aorta. Tenía 61 años.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
65 shares, -2 points

Dando de qué hablar...