El alucinante tráiler IMAX de Pacific Rim: Insurrección [VIDEO]

Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro1 min


1
54 shares, 1 point

Falta poco para que una de las películas sci-fi más esperadas sea estrenada en la gran pantalla. Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro y titulada Pacific Rim, llega a las salas de cine el 23 de marzo e IMAX ha estrenado un nuevo tráiler del filme en el que Steven S. DeKnight se ha colocado detrás de las cámaras.

Ambientada en un futuro cercano y tras los acontecimientos de la primera entrega, La Tierra ha vuelto a ser invadida por los Kaiju, la raza alienígena que busca acabar con la raza humana. La única forma de derrotarlos es a través de los Jaegers, unos robots gigantes que son pilotados por dos personas a través de una conexión neuronal. No obstante, parece que ahora esta arma ya no es suficiente para derrotarlos. Será entonces cuando entre en juego Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y quien apostará por nuevas estrategias para sorprender al enemigo.

Pacific Rim: Insurreción cuenta en su reparto con Scott Eastwood , Cailee Spaeny , Adria Arjona y Tian Jing; entre otros. También con los regresos de Rinko Kikuchi en el papel de Mako Mori, Burn Gorman en el del Dor. Hermann Gottlieb y Charlie Day en el del Dr. Newton Geiszler.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...