Judy Buendía estrenó su nuevo sencillo «Que amanezca y te vea» ?️? [Entrevista]

La cantautora, recordada por el éxito de Casi Mala, está de regreso en la industria musical1 min


11
76 shares, 11 points

La venezolana Judy Buendía, reconocida por temas como Casi Mala y Me retiro elegantemente, regresó al mercado con un nuevo sencillo promocional titulado «Que amanezca y te vea», escrito por ella misma y bajo la producción de Aditbeat.

En su visita, la artista explicó que decidió regresar a la música, luego de dedicarse al teatro durante bastante tiempo con su obra Mi ex fue un error. Su más reciente tema fue compuesto por ella misma el pasado año; mientras «jugaba con la guitarra, veía la televisión y de la nada le vino a la mente parte de la letra».

Buendía explicó la grabación del videoclip fluyó a la perfección, debido a su buena relación con el director Daniel Bethencourt, un exitoso venezolano que está dejando el país en alto fuera de nuestras fronteras.

De igual forma, Judy aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por la increíble receptividad; y adelantó que tiene más canciones listas, con las que realizará un tercer disco, que saldrá a la venta luego de lanzar y promocionar varios sencillos, siendo «Que amanezca y te vea» el primero de ellos.

En la divertida entrevista, Judy Buendía también mostró uno de sus talentos más ocultos: escribir al revés y con ambas manos al mismo tiempo, e incluso se atrevió a mostrar su destreza en el baile, con la sensual coreografía de «Que amanezca y te vea».

Aquí te dejamos toda la entrevista:

Qué divertido esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
76 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor