No te pierdas el increíble parecido de esta atleta con Angelina Jolie ?

La atlética rusa ha enloquecido las redes por ser considerada la "doble" de la actriz.1 min


1
76 shares, 1 point
(180207) -- PYEONGCHANG, Feb. 7, 2018 (Xinhua) -- Olympic athlete from Russia Anastasia Bryzgalova practises at the Gangneung Curling Centre in Gangneung, South Korea, Feb. 7, 2018. The 2018 PyeongChang Olympic Winter Games will kick off on Feb. 9. (Xinhua/Ma Ping) (Photo by Xinhua/Sipa USA)

La atleta rusa Anastasia Bryzgalova, no sólo ha sorprendido por su excelente participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea de este año, también ha llamado la atención de todos los espectadores por su increíble parecido con la actriz Angelina Jolie.

?

A post shared by Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) on

Sus redes han sido inundadas de usuarios comentando acerca de su parecido con Jolie e incluso hay quienes aseguran que también tiene un parecido con la actriz Megan Fox. Sin embargo, en una entrevista con el portal web Sportbox, explicó que a pesar de haber recibido muchos cumplidos por su atractivo físico ella se enfoca en los resultados deportivos: «Sí, es muy agradable (recibir elogios), pero aquí las medallas no se ganan por belleza».

?? #mixeddoubles #teamrussia #curling

A post shared by Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) on

Su éxito deportivo lo comparte con su esposo y también atleta Alexander Krushelnitskiy, con quién consiguió la medalla de bronce en una nueva disciplina que debutaba en esta cita olímpica: los dobles mixtos de curling.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...